Cambian todos los miembres de Amet luego de denunciar mala practica

 

La Jefatura de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), dispuso el traslado completo de la dotación de esa institución en esta ciudad, debido las múltiples denuncias ciudadanas que afirmaban que allí se realizaban prácticas indecorosas y de corrupción, según informó una fuente oficial.

 Este traslado fue ordenado mediante un comunicado firmado por el Director de la AMET; general Juan Jerónimo Brown Pérez, donde ordena el traslado del comandante de esa institución en Puerto Plata; teniente coronel Ángel Morillo Ortega quien se encuentra de vacaciones en Estados Unidos además de otros oficiales.
 Dicha acción está motivada por las denuncias de que presuntamente en el cuartel de esa institución ubicado en las instalaciones del viejo Comedor Económico de la avenida Presidente Caamaño (antigua Colón) “existe un negocio lucrativo de varios agentes de la AMET en conjunto con cinco motoconchistas buscones que extorsionaban a los ciudadanos que le eran retenidas sus motocicletas por no poseer el casco protector”.
 Se precisó que algunos agentes de la AMET le exigían a los ciudadanos a través de “los buscones motoconchistas” sumas económicas que ascienden desde los 300 hasta los mil 500 pesos, para entregarle sus motocicletas o vehículos, no obstante llevar sus documentos al día y pagar en el Banreservas las multas impuestas por razón de mil 300 pesos.
 La dotación de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) en Puerto Plata está siendo dirigida desde el pasado sábado por un coronel de apellido Martínez y solo 4 integrantes fueron dejados sin trasladar entre los que se encuentra un teniente, dos sargentos y un raso.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: