Cámara notifica PRD por uso recursos entregó JCE

local prdSANTO DOMINGO. La Cámara de Cuentas (CC) notificó  al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la investigación especial que hizo al uso de los recursos económicos recibidos por la organización en el 2012 para sus actividades proselitistas y cuyos resultados contempla dar a conocer publicamente .

El anuncio lo hizo la presidenta de la CC, Licelott Marte de Barrios, quien dijo que procedió al cumplir con lo estipulado en la ley, de comunicar los resultados del experticio al ente auditado antes de su divulgación.

Indicó que la investigación especial también será remitida a la Junta Central Electoral (JCE).

En torno a la investigación, Marte de Barrios reafirmó que no se procedió a la auditoría, debido a que se registraron inconvenientes en el proceso, porque el PRD no contaba con las documentaciones necesarias para el peritaje.

Había señalado que arrojó datos “muy interesantes”, y que se procedía a una investigación especial “cuando el auditor no puede satisfacerse plenamente, porque no obtiene los medios necesarios para poder hacer una experticia adecuada”.

La presidenta de la Cámara de Cuentas habló tras recibir de la JCE un pliego de documentos que según el presidente de la institución, Roberto Rosario avalan el cumplimento a las observaciones que hiciera el organismo en una auditoría realizada en 2012.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: