Cámara diputados entrega Constitución Dominicana Infantil, realizan seminario estrategia

 

 

 

 

 

 

 

Esta atlántica ciudad se convirtió en la capital del «diputado» cuando el pasado viernes la cámara con su presidente Abel Martínez a la cabeza y los seis representantes de la provincia, pusieron en manos de los niños la Constitución Dominicana Infantil, el más caro esfuerzo realizado para los hombres y mujeres del futuro. La actividad se realizó en el techado del Poli Deportivo Fabio Rafael González, con la participación de más de cuatro mil estudiantes de la provincia acompañados de algunos profesores.
Las principales autoridades civiles acompañaron a los diputados en el acto estuvieron presentes, el senador Francis Vargas, el alcalde Walter Musa, la gobernadora provincial Eridanea Llibre y Dulce de Castellanos, autora de la Constitución.
Félix Castillo, Graciela Fermín, Juan Carlos Quiñones, Javier Clark, José  Ignacio Paliza y Pedro Alejandro Aguirre, representante de la provincia en la cámara baja, estuvieron desde las primeras horas hasta culminar el evento que tuvo una duración de dos actos entre actividades preparadas especialmente para los niños e intervenciones de los propios diputados de la provincia hablando sobre la Constitución Dominicana Infantil.
Musavisión, cuyo propietario Waldo Rafael Musa, estuvo entre los invitados, transmitió la actividad.
Terminada la puesta en circulación de la Constitución Infantil, 185 diputados acompañados de sus esposas, se hospedaron en el Hotel Iberoestar a donde fueron convocados para la realización de un seminario sobre estrategia. Permanecieron allí hasta el domingo lo que se interpretó como un apoyo al relanzamiento del turismo del destino Puerto Plata.
Abel Martínez y otros diputados  fueron entrevistados en varios programas de la zona entre ellos La Voz Libre de Musavisión y Todo Incluido que  producen Manuel Emilio Gilbert y Hugo Gómez Guzmán.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: