Cámara de Comercio realiza almuerzo conferencia

 

PUERTO PLATA. – “El Laudo Arbitral”, el Centro de Resolución Alternativa de Controversias (CRC) de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, realizó un almuerzo conferencia, el cual tuvo como orador invitado al licenciado Lucas A. Guzmán López.
La exposición del destacado profesional del Derecho, se desarrolló en el salón Fernando Cueto de la Cámara de Comercio, y abarcó diversos aspectos sobre el laudo como resultado del arbitraje, dividendo la agenda en los renglones: “Naturaleza jurídica de los laudos arbitrales” y “los votos particulares en el arbitraje”.
El almuerzo conferencia incluyó las palabras de bienvenida de la presidente de CRC, Doctora Socorro Cruzeta de Luciano, quien sostuvo que esta actividad constituyó una excelente oportunidad para continuar fortaleciendo al CRC como entidad administradora de procedimientos arbitrales, de conciliación o de mediación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: