Camara de Comercio ratifica posición sobre relleno sanitario

Cámara de Comercio de Puerto Plata reafirma posición sobre tema del Relleno Sanitario; exhorta se realicen cabildos abiertos

PUERTO PLATA.-La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata reafirmó su posición sobre el controvertido tema del relleno sanitario que pretende instalar el Ayuntamiento municipal en terrenos de la sección de Maggiolo, frente al complejo y residencial turístico de Cofresí.
Tras participar en una reunión convocada por la Alcaldía de Puerto Plata y llevada a cabo durante la mañana de este miércoles en el Obispado de la ciudad, la Cámara de Comercio y Producción, a través de su presidente Sixto Peralta, propuso la convocatoria de cabildos abiertos con los foros que sean necesarios para que participen las entidades y los ciudadanos del municipio de San Felipe de Puerto Plata, que tengan el interés de exponer sus preocupaciones y de presentar sus propuestas.
En su condición de presidente de la Cámara de Comercio, Peralta rechazó ser parte de una comisión a la que se le asignaría la responsabilidad de localizar otros terrenos para la instalación del relleno sanitario, porque según dijo, «son funciones de la Alcaldía hacerlo, en tanto que la labor de la sociedad Civil es acompañar los procesos del Ayuntamiento mediante la Auditoria Social o haciendo uso de los otros derechos de participación ciudadana que le otorga la Ley 176-07 que rige los ayuntamientos del país».

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: