Cámara de Comercio inicia segunda promoción Programa Capacitación Mandos Medios

PUER­TO PLA­TA.- Co­mo par­te del pro­gra­ma de ca­pa­ci­ta­ción pa­ra los so­cios de la Cá­ma­ra de Co­mer­cio y Pro­duc­ción,   se dio ini­cio a la se­gun­da pro­mo­ción del pro­gra­ma »Man­dos Me­dios,» en es­ta oca­sión con­tan­do con la par­ti­ci­pan­tes de di­ver­sas em­pre­sas, en­tre ellas el Ban­co del Pro­gre­so, Ca­sa Nel­son, Cen­tro Qui­rúr­gi­co de Puer­to Pla­ta, Cen­tro Mé­di­co Dr. Bour­ni­gal, Ge­na­ra­do­ra San Fe­li­pe, Com­pa­ñía Elec­tri­ci­dad de Puer­to Pla­ta, Ha­rri­sons, Pro­duc­tos Sig­ma, Tin­te Trans­mi­sión, así co­mo so­cios a ni­vel in­di­vi­dual.
Es­te pro­gra­ma se lle­va a ca­bo los lu­nes y mar­tes, de 6:00 a 10:00 p.m. en el sa­lón de even­tos Fer­nan­do Cue­to, en don­de se im­par­ten una can­ti­dad de 15 mó­du­los, en­tre los cua­les po­de­mos ci­tar (Ca­li­dad y Pro­duc­ti­vi­dad, De­sa­rro­llo de Per­so­nal, Se­gu­ri­dad Ocu­pa­cio­nal, Téc­ni­ca de las 5S de la ca­li­dad, Es­tu­dio de Tiem­pos, Es­tra­te­gia Jus­to a Tiem­po, Fun­da­men­tos de Su­per­vi­sión, en­tre otros).

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: