Cámara de Comercio & (INFOTEP), invisten 44 técnicos

PUER­TO PLA­TA.- La Cá­ma­ra de Co­mer­cio y Pro­duc­ción de Puer­to Pla­ta, jun­to al Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de For­ma­ción Téc­ni­co Pro­fe­sio­nal (IN­FO­TEP) lle­vó  a ca­bo el ac­to de gra­dua­ción  de la ter­ce­ra pro­mo­ción  del cur­so de In­ver­na­de­ros o Ca­sa de Cul­ti­vos, co­mo par­te del in­ten­so pro­gra­ma  que se ha ve­ni­do de­sa­rro­llan­do  a fa­vor del sec­tor agrí­co­la de es­ta zo­na de Puer­to Pla­ta.
La ce­re­mo­nia ini­ció con una ora­ción a car­go del   gra­duan­do  Sr. Ju­lio Lan­ti­gua, pa­ra lue­go dar pa­so a la Sra. Gladys Al­va­rez, Enc­.de la Ofi­ci­na Sa­té­li­te Cos­ta Nor­te, la cual ex­pre­só su gran sa­tis­fac­ción por la  acep­ta­ción que ha te­ni­do es­te pro­gra­ma en to­dos los sec­to­res so­cia­les y co­mo ha ve­ni­do a for­ta­le­cer es­ta área eco­nó­mi­ca. Asi­mis­mo el Sr. Ró­mu­lo Clark, ase­sor de di­cha ofi­ci­na,  di­ri­gió al­gu­nas pa­la­bras de mo­ti­va­ción y ex­hor­ta­ción a los pre­sen­tes.
Los fa­ci­li­ta­do­res de es­te cur­so Ing. Ra­fael Ta­va­res e Ing. Fran­cis­co Sán­chez ex­pre­sa­ron su gra­ti­tud y sa­tis­fac­ción por el éxi­to del cur­so de ca­pa­ci­ta­ción.
En nom­bre de los es­tu­dian­tes ha­bla­ron el Ing. Gua­rio­nex Ló­pez, Sr.  Juan Ma­ría Ro­sa y el  Sr. Gui­lles Jo­seph.
Lue­go de la en­tre­ga de  cer­ti­fi­ca­dos  se mo­ti­vó a los in­ves­ti­dos a for­mar par­te de la Coo­pe­ra­ti­va  don­de  se es­tán aglu­ti­na­do es­tos  téc­ni­cos  en la ciu­dad de Puer­to Pla­ta, con la fi­na­li­dad de lle­var a ca­bo un tra­ba­jo con­jun­to y más uni­dos.
Al fi­na­li­zar el ac­to la Lic­.Ya­di­ra Lan­ti­gua de Ro­dri­guez, en­car­ga­da de Mer­ca­deo de la Cá­ma­ra de Co­mer­cio , fe­li­ci­tó a los gra­duan­dos e in­for­mó  so­bre el pró­xi­mo cur­so a ini­ciar­se a prin­ci­pios del mes de mar­zo, mo­ti­van­do a los in­te­re­sa­dos a acer­car­se al Dto. pa­ra cual­quier in­for­ma­ción.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: