Cámara Americana de Comercio se reunirá con director DGA

Noticia

PUERTO PLATA.-  AMCHAMDR a través de su Comité Provincial de Puerto Plata realizará el próximo jueves 3 de noviembre un importante Encuentro Empresarial con el Director de la Dirección General de Aduanas (DGA), Lic. Rafael Camilo, quien abordará lo relacionado a la adecuación y modificación de la ley que rige a las aduanas actualmente.
Esta actividad surge como parte del trabajo en conjunto que ha estado realizando AMCHAMDR con la DGA a través del Comité de Facilitación de Comercio de dicha Cámara, con el fin de afianzar temas de interés comercial y económicos que sean beneficiosos para el crecimiento eficiente y sustentable del país.
“Modernización de la Ley de Aduanas: Alcances y Retos” es el título del almuerzo empresarial que se estará realizando en el Salón de Conferencia del Hotel Gran Ventana, Playa Dorada Puerto Plata el próximo 3 de noviembre a partir de las 12:00M, con el objetivo de presentarle a las empresas y socios participantes las variables que ha considerado la DGA en relación a la necesidad de modificar la ley de aduana vigente; los objetivos de dicha Ley para que estén acorde a la legislación aduanera para hacerla compatible con los acuerdos que se han firmado; además de destacar sobre los nuevos sistemas de sanciones que se estarán implementando, entre otros temas.
El invitado y huésped de honor de la actividad es el Director de la Dirección General de Aduanas (DGA), Lic. Rafael Camilo Abreu.
Para más información sobre el evento, favor contactar a nuestra oficina provincial AMCHAMDR en Puerto Plata al teléfono: 809-586- 4979 o a través del correo electrónico: HYPERLINK “mailto:cborbon@amcham.org.do”cborbon@amcham.org.do