Califica gobierno PRD como tenebroso

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El Subcoordinador Operativo de la Campaña de Danilo Medina en la provincia de Puerto Plata, diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN) Juan Pablo Plácido, calificó como tenebroso y de triste recordación el gobierno que encabezó Hipólito Mejía en el período 2000-2004.

Exhortó a cada peledeista poner todo su empeño para evitar a toda costa el retorno al poder del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien dijo que representa una etapa de terror, porque durante su cuatrienio el país vivió momentos escalofriantes por el pésimo manejo que dio a la economía.

Plácido dijo que durante ese fatídico gobierno perredeísta, la economía y muchos comerciantes y empresarios del país fueron quebrados y sería un acto de irresponsabilidad permitir que se alce con la victoria en las elecciones del 20 de mayo del 2012, alguien que no pudo gobernar bien en momentos que la economía mundial estaba mejor que ahora.

Expresó que para evitar que eso ocurra los peledeistas están unidos y trabajan de manera incansable para derrotar a Hipólito Mejía, quien, si no ha sido capaz de garantizar la unidad del PRD, mucho menos podrá dirigir de manera correcta el país, el cual necesita un gobernante con las condiciones de Danilo Medina.

Proclamó que Danilo Medina logrará ascender al palo encebado del poder, aupado por la unidad de todos los peledeistas que, sobre los hombros del presidente Leonel Fernández, lo llevarán al Palacio Nacional del 16 agosto del 2012, para que continúe el desarrollo y cerrar las puertas de Hipólito Mejía y al PRD, que no saben gobernar.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: