Cadena Senator habría 567 habitaciones en su remodeladas moderno Hotels & Resorts en Maimón

 


Antonio Heredia
PUERTO PLATA.- Senator Hotels & Resorts dio a conocer las modernas instalaciones Spa Resort 5 Estrellas, ubicado en la bahía de Maimón, donde estuvieron operando los hoteles Riu.
Eduardo Centeno dio a la b inferida a los periodistas que asistieron a la deuda de prensa, estuvo acompañado acompañado de un equipo corporativo explicó los detalles del nuevo hotel.
“Estamos muy emocionados con la apertura de este nuevo producto de lujo en Puerto Plata que ofrecerá unas 567 habitaciones renovadas, restaurantes de especialidades, un restaurant gourmet y un servicio Premium Al Inclusive, que no solo deleitará los paladares, sino también la experiencia sensorial y musical de nuestros visitantes”, sostuvo Centeno.
Mientras que la vicepresidenta de operaciones, Gema Nieto, detallo que el Senator Puerto Plata Spa Resort 5 Estrellas, tiene un atractivo programa de actividades para adultos y niños que completará la estancia de sus huéspedes y marcará una diferenciación en lo visto hasta ahora en el sector de entretenimiento.
El remozado hotel cuenta con un fitness center con vista al mar y un spa de mil metros cuadrados que próximamente estará abierto al público nacional e internacional con servicios innovadores para el relax y confort de sus huéspedes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: