Cadena Riu fortalece destino

MAI­MÓN.- La ofer­ta de tu­ris­mo en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, so­bre to­do, el des­ti­no Cos­ta Nor­te, cons­ti­tu­ye el prin­ci­pal atrac­ti­vo pa­ra tu­ris­tas na­cio­na­les y ex­tran­je­ros.
La ofer­ta de Riu Ba­cha­ta, de la ca­de­na RIU, es un ele­men­to que ha ido co­lo­can­do en es­ta re­gión, sien­do lo que per­fec­ta­men­te bus­ca un tu­ris­ta pa­ra dis­fru­tar de una es­tan­cia pla­cen­te­ra.
Fran­cis­co Ro­drí­guez, ge­ren­te de Riu Ba­cha­ta, con­jun­ta­men­te con un ex­ce­len­te equi­po, en to­dos los de­par­ta­men­tos lle­va con­fian­za y am­plias ex­pec­ta­ti­vas al tu­ris­ta pa­ra que dis­fru­te sus va­ca­cio­nes.
Y en ca­da área se jue­ga un rol im­por­tan­te. Des­de el área de Re­cep­ción cuan­do el tu­ris­ta lle­ga, has­ta lle­gar a su ha­bi­ta­ción por una ve­ge­ta­ción bien cui­da­da, ár­bo­les y los pa­ja­ri­llos dan­do una cá­li­da bien­ve­ni­da.
Los ali­men­tos al gus­to, al igual que las be­bi­das re­fres­can­tes, el pia­no bar, los ba­res, jue­gos in­fan­ti­les, shows noc­tur­nos y la son­ri­sa siem­pre a flor de la­bios en ca­da uno de los em­plea­dos, sin im­por­tar su fun­ción, en­cuen­tra en Riu Ba­cha­ta  pa­ra que el clien­te se sien­ta sa­tis­fe­cho.
El ser­vi­cio es fun­da­men­tal, y otros ele­men­tos com­ple­men­tan que el tu­ris­ta al lle­gar a Riu Ba­cha­ta sien­ta el con­fort de es­tar en su pro­pio ho­gar por el ser­vi­cio en las di­ver­sas áreas y la tran­qui­li­dad que allí se res­pi­ra.
La Con­fian­za, pro­fe­sio­na­li­dad, crea­ti­vi­dad y fle­xi­bi­li­dad de­fi­nen la or­ga­ni­za­ción de bo­das en un área su­per es­pe­cial, y que pro­vo­ca que la es­tan­cia en su lu­na de miel, se con­vier­ta en un ver­da­de­ro sue­ño he­cho rea­li­dad, des­de un lu­gar bien  có­mo­do, de ca­ra a la Ba­hía de Mai­món.
Riu Ba­cha­ta In­fan­til
Riu Ho­tels & Re­sorts  aho­ra cuen­ta con el mo­der­no con­cep­to de ani­ma­ción  Riu­Land, crea­do por el de­par­ta­men­to de Ani­ma­ción de la ca­de­na. El nue­vo pro­gra­ma cuen­ta con ima­gen y mú­si­ca pro­pia y pro­po­ne a los pe­que­ños de en­tre 4 y 12 años ac­ti­vi­da­des adap­ta­das a su edad.
Riu ho­tels & re­sorts
Más del 50% de los ho­te­les de Riu ofre­cen el ser­vi­cio to­do in­clui­do, al­can­zan­do  el má­xi­mo gra­do de es­pe­cia­li­za­ción y so­fis­ti­ca­ción pa­ra aten­der to­das las ne­ce­si­da­des de sus clien­tes a cual­quier ho­ra del día.
Re­fres­cos y cóc­te­les, snacks, com­ple­tos buf­fet con no­ches te­má­ti­cas y res­tau­ran­tes de di­fe­ren­tes es­pe­cia­li­da­des es­pe­ran al clien­te de Riu en sus re­sorts sin te­ner que preo­cu­par­se de pa­gar du­ran­te su es­tan­cia. La ma­yo­ría de ho­te­les ofre­cen ade­más el ser­vi­cio All In­clu­si­ve by Riu 24 hours.
La co­ci­na de ca­li­dad es­tá pre­sen­te en Riu Ba­cha­ta. Pa­ra ello, los pro­fe­sio­na­les que tra­ba­jan en las co­ci­nas crean va­ria­dos buf­fet de de­sa­yu­no, co­mi­da y ce­na car­ga­dos de ali­men­tos fres­cos lo­ca­les y pla­tos de co­ci­na in­ter­na­cio­nal. A es­tos se su­ma la fres­cu­ra de los pla­tos pre­pa­ra­dos al mo­men­to.
Igual­men­te el Club­Ho­tel Riu Ba­cha­ta es si­nó­ni­mo de li­ber­tad, pues los ho­te­les de es­ta ga­ma son de ca­te­go­ría 3, 4 y 5 es­tre­llas y cuen­tan con la ma­yor ofer­ta de ac­ti­vi­da­des y de ocio. El con­cep­to Club­Ho­tel es­tá uni­do a la li­ber­tad por­que Riu pro­po­ne en ellos in­fi­ni­dad de de­por­tes, ac­ti­vi­da­des, jue­gos, res­tau­ran­tes, ba­res, pis­ci­nas, pla­yas y tum­bo­nas pa­ra que ca­da clien­te ten­ga  la po­si­bi­li­dad de es­co­ger lo que más le ape­tez­ca ha­cer.
Es por tal ra­zón, que en lo que res­pec­ta a los ho­te­les Riu en la Cos­ta nor­te, co­mo son Riu Me­ren­gue, Riu Mam­bo y aho­ra Riu Ba­cha­ta, la con­fian­za en el des­ti­no de la re­gión se re­nue­va ca­da día y se rea­li­zan nue­vas in­ver­sio­nes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: