Cabo Policía se suicida, identifican uno de los que asaltaron camión

PUERTO PLATA.- Un cabo de la Policía Nacional se suicidó de un disparo en el tórax, en el pabellón para alistados  del destacamento de la institución en la comunidad de Llanos de Pérez, Imbert.
En tanto que,  la Comandancia local de la Dirección Regional Norte de la Policía, identificó a uno de los sujetos que el pasado miércoles mataron a un hombre e hirieron otro de gravedad, también en la zona de Imbert.
El agente policial que se privó de su vida fue identificado como José Dolores Belén Bautista, de 25 años de edad, quien
era oriundo del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.
Para cometer la acción suicida el cabo de la institución del orden utilizó una pistola calibre nueve milímetros que usaba como arma de reglamento. En lo inmediato, la Dirección Regional Norte, no ha determinado los motivos que llevaron a Belén Bautista a quitarse la vida. El sub oficial antes de formal filas en la Policía Nacional, era miembro de la Fuerza Aérea Dominicana.
En otro orden, la policía identificó a Francisco Aquino Colón como uno de los hombres que la noche del pasado miércoles mató a tiros al empleado de la empresa distribuidora de Agua Purificada Cascada, Rafael Corniel  Medrano, de 37 años de edad.
Según el parte policial, Aquino Colón fue identificado por el joven Simón Elías Medrano, que fue herido durante el asalto
de que fue víctima un camión de la citada empresa.
Al ofrecer la información, el general Pablo Almonte Morales, jefe de la Uniformada en Puerto Plata, pidió a Aquino Colón y a los demás sujetos que participaron en la acción criminal, que se entreguen para evitar derramamiento de sangre.
Durante el hecho que ocurrió pasadas las 8:00 de la noche en el tramo carretero Imbert-Llanos de Pérez, próximo a la
entrada del Paraje Los Chambones, los delincuentes se llevaron 30 pesos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: