Buscar traer mes dominicanos al paæis


eropuerto Las Américas. El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, reiteró este viernes que los dominicanos varados en el extranjero y que quieren regresar a su país, deben canalizar los trámites y gestiones a través del Ministerio de Relaciones

Exteriores y contar con la autorización de la Comisión de Alto Nivel para el Control y el Manejo del Coronavirus, que coordina el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Herrara, en declaraciones ofrecidas a periodistas de este medio, dijo que diariamente en el IDAC se reciben numerosas solicitudes de criollos residentes en varias naciones y otros varados, que tienen interés de venir a su pais, para estar con sus familiares y amigos en este momento tan difícil que esta viviendo el mundo a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

El IDAC hizo la explicación en detalle, ante nuevas solicitudes a esa institución rectora del sistema aeronáutico nacional a través de llamadas telefónicas y las redes sociales. “Nosotros como institución rectora de la policía de la aviación civil, solo acatamos la disposición que emana de la comisión oficial que coordina todas las medidas preventivas contra la pandemia del coronavirus, por lo que las solicitudes de regreso y vuelos especiales, deben ser canalizadas por esa via”, preciso Herrera.

Autor:

Mas sobre

Turismo

viernes 18 de septiembre del año 2020 4:46 pm

  “La timidez” características de gran cantidad de los nativos empresarios puertoplateños se mantuvo ante el […]

  . El COVID-19 ha sido una situación que nos ha llegado de manera inesperada, sin […]

  . Rafael Díaz Gómez y Juan José González El Ministro de Interior y Policía y […]