Buscan involucrar a Leonel en caso Odebretch,m

SANTO DOMINGO. Rafael Núñez, exvocero de la Presidencia durante la administración de Leonel Fernández, denunció que desde el gobierno se planea vincular en “transacciones dudosas” al mandatario con Ángel Rondón, uno de los principales acusados en el caso de los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

Núñez detalla que “un importante funcionario”, que tiene oficina en el Centro de los Héroes, habría presionado a dos comunicadores mediante una auditoría autorizada por un juez a sus estados de cuentas personales y su relación con Rondón, “como una forma de chantajear a las dos figuras de los medios (…) para que lleven a cabo “la macabra idea” en contra del ex presidente Fernández.



“Ese plan buscaría que el antiguo mandatario (Leonel) desista de sus presiones en contra del Proyecto de Ley de Partidos Políticos con primarias abiertas que se conoce en el Congreso Nacional o de una posible aspiración presidencial con cara a las elecciones del año 2020”, dice Núñez, quien atribuye su denuncia a una fuente que pide no revelar su nombre.

El exvocero de la Presidencia de Fernández no cita los nombres de los comunicadores, pero por la rueda de prensa en el día de hoy de Julio Martínez Pozo y Dany Alcántara, en la que dieron a conocer que la Procuraduría los acusa en el caso Odebrecht y luego la confirmación de esas revelaciones por el máximo representante del Ministerio Público se concluye que los dos periodistas son Martínez Pozo y Alcántara.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: