Buscan como aguja en un pajal a hombre que hirió de 13 puñaladas a su ex mujer en un sector de Sosúa

asecinoPUERTO PLATA.- El director de la Policía Nacional en la jurisdicción de Sosúa, coronel licenciado José Armando Brito Melo, informó que esa institución persigue activamente a un sujeto solo conocido como Jhonny El Haitiano quien agredió de 13 puñaladas a su ex mujer en el sector La Piedra de esa localidad.

Brito Melo explicó que el nombrado Jhonny El Haitiano se encuentra prófugo de la justicia luego de que en un aparente arranque de celos agredió a golpes y le asestó unas 13 estacadas a su es concubina Ingrid M. Batista justo cuando la dama cumplía 40 años de edad y de acuerdo a lo informado por el portal Detrás del Rumor.com,  sobrevivió de manera milagrosa al ataque.

Se precisa que éste hecho aconteció hace una semana, cuando en horas de la madrugada el mencionado hombre tal como si estuviera poseído y completamente cegado por los celos, rompió la puerta de la vivienda y penetro a la habitación donde se encontrada dormida su ex mujer quien para colmo es la madre de su hijo, a la cual le entró a golpes, pero con un filosos cuchillo en la manos le propinó varias puñaladas logrando herirla 13 veces en diferentes partes de su cuerpo.

asecino 1La señora Ingrid M. Batista recibió 6 estocadas en el seno izquierdo, 2 en los glúteos, una en el fémur izquierdo, 3 en los dedos de las manos y una en la cabeza, por lo que fue atendida de urgencia en un centro de salud donde le suministraron más de 56 puntos de sutura y se encuentra recuperándose en su residencia ubicada en el sector La Piedra del municipio de Sosúa.

Batista solicitó a la Policía Nacional que agilicen las diligencias para capturar al nombrado Jhonny El Haitiano y pidió la colaboración de los ciudadanos para someter ante los tribunales de justicia a su agresor ya que supuestamente la ha estado llamando por teléfono profiriéndole amenazas de volverá a terminar lo que inició, solo que ésta vez, quemará la casa y asesinara a una adolescente hija de la victima de unos 16 años de edad.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: