Burla de funcionarios no da tregua, Gonzalo Castillo dice será en año 2019 cuando se habla de reelección

 

PUERTO PLATA.- El destacado aliado del presidente Danilo Medina, primero en muchos años que sin ser profesional de la construcción temen el manejo del ministerio más rico del país, Obras Públicas, proclamó que será a mediados del 2019 cuando se consultaría al pueblo dominicano sobre una posible reelección del presidente Danilo Medina, según declaraciones de Gonzalo Castillo, quien fue el principal promotor de la pasada repostulación presidencial, no obstante la prohibición constitucional.
“Nosotros hemos dicho que estos son momentos de trabajar, de trabajar,  y que la segunda mitad del 2019 es que debemos ver qué es lo que el pueblo dominicano quiere”, expresó .
Manifestó que el pueblo es el soberano y es el que escoge su destino.
Al preguntarle sobre una posible reforma constitucional para aprobar la repostulación presidencial, Castillo se limitó a decir que no tiene conocimientos jurídicos para entrar en esos detalles.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: