Brugal y Turismo anuncian Festival del Merengue del 23 al 25

PUERTO PLATA.-  Con una dedicatoria  especial  al legendario intérprete  dominicano Francis Santana, la empresa Brugal y el Ministerio de Turismo, anunciaron  la celebración  del tradicional Festival del Merengue, Puerto Plata 2011.
El anuncio lo hizo el señor Ángel  Duvergé, gerente general  de Promoción de la Casa Brugal, en  una  rueda de prensa celebrada el pasado jueves, en el   Hotel  Blue Bay, y dijo que este año para la jornada de tres días se elaboró  un rico programa  con los artistas  más  pegados del  momento.
Explicó  que el Festival del Merengue  Brugal, en Puerto Plata se efectuará del 23 al 25 del presente mes  de septiembre, teniendo  como escenario  la Puntilla del malecón.
Entre las  estrellas del merengue que estarán presentándose allí figuran   Hedí  Herrera, Juliana,  Dionis  Fernández  y El Equipo con sus antiguos  intérpretes  y ex  integrantes,  Sergio  Vargas, Ruby Pérez, Miriam Cruz, entre otros.
Jorge  Torres, ejecutivo de la empresa Brugal,  José Vaquer, gerente general del Hotel Blue Bay y Frank Cabrera, por el Ministerio de Turismo, también dieron detalles al respecto.
El licenciado Francisco Javier García, ministro de Turismo y el vice-ministro  de la cartera  para la zona Norte, César José De los Santos, también han dado todo su respaldo  al Festival del Merengue que arranca el  viernes 23  con la  presentación   del afamado  intérprete   Hedí  Herrera, Juliana la Banda  Libre  y la merenguera  urbana Angie. Seguirá  el sábado  con  las  agrupaciones  musicales de Miriam Cruz, Rubby  Pérez, La   India Canela  y la orquesta  Brugal. El domingo tendrá como  atracción principal a  Johnny  Ventura,  Dioni  Fernández  y el  Equipo y  Nicol  Peña.
El evento tendrá como animadores a Brenda Sánchez, Joel López,  Carolyn  Aquino,  Roberto del Castillo  y  Frank  Cabrera.  Las entrevistas a los artistas estarán bajo la responsabilidad de Jary Ramírez y Amable  Valenzuela. El productor del espectáculo dijo que los preparativos del  monje  marchan  a buen ritmo. La transmisión del evento  será a través  de  Súper- canal 33  y  Mega Visión, con cobertura  para los Estados  Unidos, así como vía satélite.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: