Brugal tras el mecado de Estados Unidos

Estados Unidos será el mercado en el que Casa Brugal concentrará su estrategia de exportación en los próximos años, pues de acuerdo a sus ejecutivos es el futuro de la empresa por ser un país que representa un alto porcentaje en el consumo de bebidas premium a nivel mundial.
El presidente de la empresa, Augusto Ramírez, dijo que el crecimiento de este segmento en Estados Unidos será mayor en los próximos años, por lo que Casa Brugal aprovecharía este auge y se consolidaría en otros mercados donde ya tiene una presencia más fuerte, tales como España, Italia, Alemania, Canadá, u otros países de Asia y Europa.
“Es un asunto de foco. Nosotros después de años de haber iniciado un transcurso de expansión internacional, hoy creemos que es un proceso exitoso. Consideramos que Estados Unidos es un mercado fundamental dentro de nuestros planes futuros de expansión, pero son mercados que desarrollarlos toma años, a veces hasta 10, y hay que tener la paciencia”, indicó Ramírez, agregando que conquistar un mercado requiere de mucha consistencia.  Pese a las más de 50 naciones en las que la marca tiene presencia, de acuerdo con Ramírez, todavía restan varios países por alcanzar, aunque valora que exportan a las principales capitales mundiales, y España sigue siendo su mercado más importante del continente europeo

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: