Brugal, Gobernación y Medio Ambiente limpian playas en Día Mundial de Limpieza de Costas

PUER­TO PLA­TA.- Una con­si­de­ra­ble can­ti­dad de ba­su­ra y otros des­per­di­cios fue­ron re­ti­ra­dos  de las pla­yas de es­te li­to­ral el pa­sa­do sá­ba­do, en una jor­na­da  que aus­pi­cia­ron va­rias ins­ti­tu­cio­nes  en­ca­be­za­das por  la Fun­da­ción  Vi­da   Azul de la com­pa­ñía Bru­gal, con mo­ti­vo del Día In­ter­na­cio­nal de Lim­pie­za de Cos­tas.
El ope­ra­ti­vo  pa­ra hi­gie­ni­zar las pla­yas de Puer­to Pla­ta, se ini­ció pa­sa­das las 8:00 de la  ma­ña­na en Long Beach con la par­ti­ci­pa­ción de cien­tos de vo­lun­ta­rios  y re­pre­sen­tan­tes  de va­rias  en­ti­da­des   pú­bli­cas  y pri­va­das.
Fun­das, ras­tri­llos  y otras he­rra­mien­tas  en ma­nos y apo­ya­dos por va­rios ca­mio­nes de la em­pre­sa Bru­gal, los vo­lun­ta­rios  re­co­rrie­ron to­do el li­to­ral de pla­yas de la ave­ni­da Ma­le­cón, Ma­ra Pi­cá y Long Beach don­de re­co­gie­ron to­das cla­ses de des­per­di­cios arras­tra­dos a las ori­llas por las aguas del mar.
Ade­más de la  Fun­da­ción  Bru­gal, lí­der de Cos­tas Vi­da  Azul, in­ter­vi­nie­ron en la jor­na­da la Go­ber­na­ción pro­vin­cial, el Ayun­ta­mien­to lo­cal, Mi­nis­te­rio de Me­dio Am­bien­te, Tu­ris­mo y re­pre­sen­tan­tes de otras en­ti­da­des   so­cia­les de la co­mu­ni­dad.
Los or­ga­ni­za­do­res ex­pli­ca­ron que la mis­ma te­nía co­mo ob­je­ti­vo crear con­cien­cia so­bre la im­por­tan­cia de pro­te­ger el me­dio am­bien­te y los re­cur­sos ma­ri­nos   de la zo­na   y  el país.
Eje­cu­ti­vos  de Bru­gal  y com­pa­ñía, en­tre ellos May­ra Ra­món, Den­nis  Ca­bre­ra, Igor   Ro­drí­guez, tu­vie­ron una par­ti­ci­pa­ción ac­ti­va en el ope­ra­ti­vo, al igual que fun­cio­na­rios de la Go­ber­na­ción pro­vin­cial, que di­ri­ge do­ña Eri­da­nia Lli­bre el Ayun­ta­mien­to, Tu­ris­mo y el Mi­nis­te­rio de Me­dio Am­bien­te, con mo­ti­vo del Día Mun­dial de   Lim­pie­za de Cos­tas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: