Brugal, Gobernación, Ayuntamiento y Obispado, encenderán árbol navideño

PUER­TO PLA­TA.- Con nue­vos ele­men­tos pa­ra la re­crea­ción de los ni­ños puer­to­pla­te­ños, la em­pre­sa Bru­gal & Co., el Ayun­ta­mien­to mu­ni­ci­pal, la Go­ber­na­ción y el Obis­pa­do, de­ja­rán inau­gu­ra­do el 10 de di­ciem­bre  el  gran ár­bol  na­vi­de­ño pa­ra el dis­fru­te de la co­mu­ni­dad.
Así lo de­ja­ron sa­ber en rue­da de pren­sa, re­pre­sen­tan­tes de las ci­ta­das ins­ti­tu­cio­nes, quie­nes ex­pli­ca­ron  que es­te año  ade­más de en­cen­der el tra­di­cio­nal ár­bol de Na­vi­dad, se adi­cio­na­rá  el na­ci­mien­to del Ni­ño Je­sús en la mis­ma área.
El pa­dre San­tia­go ben­di­jo la ac­ti­vi­dad.  Ac­to se­gui­do la go­ber­na­do­ra Eri­da­nia Lli­bre  y la li­cen­cia­da May­ra  Ra­món, de la Ca­sa Bru­gal & Co.,  die­ron am­plios de­ta­lles   del pro­gra­ma que se de­sa­rro­lla­rá en Puer­to Pla­ta du­ran­te los fes­te­jos na­vi­de­ños y que es­ta­rán  con­cen­tra­dos al­re­de­dor del ár­bol na­vi­de­ño  y el na­ci­mien­to del Ni­ño Je­sús en la  ro­ton­da  de la en­tra­da de la ciu­dad, fren­te al es­ta­dio  Jo­sé  Bri­ce­ño.
En­tre las ac­ti­vi­da­des que se efec­tua­rán  que ci­ta­ron  la  se­ño­ra Lli­bre y la li­cen­cia­da  Ra­món, se en­cuen­tran  la pre­sen­ta­ción  el 10   de di­ciem­bre  a las 5:00  de la tar­de,  del Pa­ya­so Kanky, San­ta Claus y Los Duen­des.
El 18 de di­ciem­bre se pre­sen­ta­rá  La Tu­na  de la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca Ma­dre y Maes­tra    y un gru­po de bai­le. Mien­tras que el do­min­go 26 se pre­sen­ta­ra Cuen­tos Na­vi­de­ños, con el ac­tor in­vi­ta­do Iván  Gar­cía y la es­ce­no­gra­fía  y mon­ta­je a car­go  de Aris­ley­da Beard.
Pa­ra el día 6 de ene­ro es­tá pro­gra­ma­do el cie­rre de las ac­ti­vi­da­des con la pre­sen­ta­ción  de los Tres Re­yes Ma­gos don­de par­ti­ci­pa­rán es­tu­dian­tes del Co­le­gio  Alic New  World.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: