Brillante ceremonial “Puertoplateños Sobresalientes 2011”, coronan reina Anhyerica Paulino

PUERTO PLATA.- En una lucida ceremonia los puertoplateños sobresalientes del año 2010, recibieron el pasado sábado sus estatuillas en los 15 renglones premiados por el jurado.
El jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez y la Sociedad Cultural Renovación, recibieron el máximo galardón de la décima cuarta versión de este importante premio.
La magistrada Claribel Nivar Arias, bautizada como la juzgadora, recibió un premio especial de la producción general del evento, por su honestidad y firmeza en la administración de justicia.
Otro momento emocionante de la ceremonia fue el premio al mérito otorgado a los integrantes de la orquesta Profesores del Ritmo, que tuvo mucho éxito en los años 70.
La señora Leonora Dionisia Polanco-doña Yiya- fue distinguida como comerciante ejemplar del municipio de Imbert.
Más tarde, el gran público asistente al auditorio del Centro Universitario  Regional de la UASD, se puso de pie para aplaudir a la señorita Anhyerica Paulino al momento de ser coronada por la gobernadora Eridania Llibre como la reina de Puerto Plata.
LOS GANADORES DE ESTAUILLAS
El premio Ejecutivo Hotelero del Año fue otorgado a la señora Teresa Elías de Lantigua, mientras que como Mujer del Año la estatuilla fue entregada a la señora María Isabel Cáceres de Silverio.
El señor Papi Sánchez obtuvo la  estatuilla como el Empresario del Año; como la Institución del Año fueron Manos Unidas Contra el Cáncer y el Instituto Vermont. En tanto que como Atleta del Año fue elegido el boxeador Carlos Valdez.
El jurado resolutó otorgar la estatuilla como Estudiante del Año a los jóvenes Guillermina Reynoso, Niurka González y Ramón Emilio López.
El Evento del Año fue el Musical Spray de Pelo. Mientras que el Artista del Año, mención músico clásico, fue compartido por Liberka Reyes e Isabel Castro.  El Puertoplateño Ausente del Año fue el dinámico Papi Wells. Mientras que como Personaje Popular del Año fue premiado Francisco Sena, bautizado como Grande Liga.
La Acción Social del Año fue la Jornada Odontológica del CURA-UASD, en tanto que El Promotor Social recayó en la persona de Antonio Vargas- La Grúa-. El Periódico Digital del Año fue Puerto Plata Digital, mientras que El Empleado Hotelero del Año lo fue Alan Céspedes del Hotel Paradase
La estatuilla del Micro Empresario del Año fue para Epifanio García-El Man, quien de vendedor de periódico pasó a ser propietario de una exitosa cafetería.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: