Bomberos Fuerza Aérea junto a otras unidades de socorro sofocan incendio Vertedero

 


Rafael Díaz Gómez
BASE AÉREA PUERTO PLATA-Miembro de las  unidades del Cuerpos de Bomberos de la Unidad De Búsqueda y Salvamento de esa Base Militar, sofocaron la humareda que se produjo en el vertedero del de la Unión de Sosúa luego del incendio extendido por varia horas y hubo que recurrir a los militares.
De acuerdo al Departamento de  Relaciones Públicas la unidad de la institución armada participó en el referido conato por  instrucciones del Coronel César Edgardo Severino Santana FARD. Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, como parte de prever situaciones mayores que afecten  los habitantes de las comunidades que convergen en el entorno, incluyendo  dos planteles escolares públicas.
También junto  los bomberos del Comando Aéreo se presentaron otras unidades del Municipio de Sosúa y 911, para trabajar en conjunto y reducir el exceso de Humo, el cual provocó que los centros educativos Politécnico Lic. José Morel y Geremía Kerri, suspendieron las docencias.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: