Bombas gasolina paralizarán próxima semana de continuar instalación estación Tropimar

Propietarios de las  bombas de combustibles de Puerto Plata suspenderán el servicio la próxima semana si los propietarios de la estación Tropimar no acatan el reclamo de las autoridades municipales de paralizar los trabajos de instalación de una bomba y construcción de una plaza donde operaran varios establecimientos comerciales para ofrecer el servicio.
Una fuente liga de los propietarios de bombas de gasolina  y gasoi aseguró que el paro se iniciará con tiempo limitado y de no obtener resultado positiva podría extenderlo indefinidamente.
La pasada semana las autoridades municipales ordenaron la paralización de los trabajos hasta tanto se conocieran las documentaciones de permiso de autorización y si no tiene choque con las leyes nacionales  o reglamentos para la funcionamiento de estaciones de gasolina.
Se conoció que el Ayuntamiento municipio cobró los impuestos correspondientes a la construcción propiedad de la familia Ramos que por años operó el legendario Restaurante Tropimar. No obstante la decisión de los regidores los trabajos continuaron e incluso se hicieron excavaciones para el enterramiento de tanques para combustibles.
No se puda establecer quienes son los directivos en Puerto Plata de la Asociación de propietarios de estaciones de gasolinas, y cuales están promocionando la paralización de los servicios para la semana próxima, supuestamente en solidaridad con la estación Texaco de la Javilla, entre la 30 de Marzo y el Camino Real.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: