Bienvenido Ripoll es electo presidente comerciantes

PUER­TO PLA­TA.- Más de 70 miem­bros de la Aso­cia­ción de Co­mer­cian­tes de es­ta zo­na, asis­tie­ron al pro­ce­so de vo­ta­ción el pa­sa­do vier­nes, don­de eli­gie­ron la plan­cha en­ca­be­za­da por el em­pre­sa­rio ga­na­de­ro Bien­ve­ni­do Ri­poll San­ta­na.
Las vo­ta­cio­nes se rea­li­za­ron du­ran­te la tar­de y par­te de la no­che en el lo­cal de los co­mu­ni­ca­do­res en el ma­le­cón. La plan­cha Ins­ti­tu­cio­na­li­dad por el de­sa­rro­llo em­pre­sa­rial, ob­tu­vo más de 40 vo­tos con­tra  22 de la plan­cha que en­ca­be­zó el em­pre­sa­rio Jo­sé Arre­don­do.
Ade­más de Bien­ve­ni­do Ri­poll  (El Ru­bio), in­te­gran la plan­cha Or­lan­do Guz­mán, Eve­lio Díaz, vi­ce­pre­si­den­te; Luis Ure­ña, te­so­re­ro; Agus­tín San­tos, se­cre­ta­rio de ac­tas, Ma­nuel Ri­ve­ra, dis­ci­pli­na; Car­los Ma­nuel Re­ga­la­do (Tin­te ), vo­ce­ro; Jua­na Mer­ca­do, Dib Ri­ve­ra, en­car­ga­do de dis­ci­pli­na, Juan Ma­nuel San­tos, 1er.  vo­cal; Ma­rit­za Ca­no, pren­sa  y pro­pa­gan­da, Do­min­go Gó­mez de or­ga­ni­za­ción y Mar­cos Mer­ca­do, asun­tos ju­rí­di­cos.
En los días pró­xi­mos se da­rá a co­no­cer la fe­cha de ju­ra­men­ta­ción de los nue­vos di­rec­ti­vos, en la que se es­pe­ran in­vi­ta­dos de va­rios pun­tos del país, es­pe­cial­men­te di­ri­gen­tes de las Aso­cia­cio­nes de co­mer­cian­tes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: