PUERTO PLATAS.-El Bloque Intermunicipal para el Desarrollo de los Municipios de la Parte Oeste (BIDEMO), dejó inaugurado el sus oficinas y la de la Delegación de la Cámara de Comercio en Altamira y del Programa Cultivando Agua Buena en este municipio.
En una breve ceremonia, los miembros de las entidades citadas, agradecieron el respaldo brindado por la Cámara de Comercio, en interés de integrar y dinamizar a los sectores productivos de los municipios de Puerto Plata.
Federico Rancier, coordinador de la Delegación de la Cámara en Altamira, dijo que contar con un espacio de trabajo fijo, permite dar un seguimiento más directo y efectivo a las acciones trazadas.
Juan Tattis, presidente de BIDEMO, y coordinador de la delegación de Luperón, destacó el entusiasmo manifestado por los empresarios y emprendedores de los municipios que integran el bloque Oeste de Puerto Plata, ya que con estas iniciativas se fomenta la inclusión y el trabajo integral.
Sixto Peralta, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Plata, exhortó a trabajar con fe y optimismo para alcanzar los objetivos claves de esta zona. Reiteró que, la entidad que preside está en toda la disposición de continuar buscando las oportunidades de crecimiento económico para los municipios de esta provincia.