Banresevas ofrece financiamiento sector turístico

Economicas

Manuel GilbertAdministrador BR

MADRID, España.-La responsable de promoción de inversión en el sector turístico del Banco de Reservas, Deyanira Pappaterra, informó que están dispuestos a apoyar financieramente todos los proyectos que puedan contribuir a relanzar el destino Puerto Plata.

Pappaterra, quien participó en la 35 edición de feria turística de Fitur, realizada del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid, España, anunció que van a hacer un levantamiento de Puerto Plata, que un polo que lo tiene todo y solo falta que se le tienda la mano.

“Vamos a trabajar de las manos con los inversionistas en las ferias turísticas internacionales que nos ayudan a seguirnos proyectando en los polos turísticos del país, especialmente en el de Puerto Plata a cuyos inversionistas queremos darles nuestro apoyo”, indicó.

Expresó que el Banco de Reservas, como banco el banco del Estado, como el banco de los dominicanos, “vamos a estar a su disposición apoyándolos en todas sus iniciativas para levantar ese polo turístico de manera más sostenible que como está en la actualidad”.