Banresevas ofrece financiamiento sector turístico

Manuel GilbertAdministrador BR

MADRID, España.-La responsable de promoción de inversión en el sector turístico del Banco de Reservas, Deyanira Pappaterra, informó que están dispuestos a apoyar financieramente todos los proyectos que puedan contribuir a relanzar el destino Puerto Plata.

Pappaterra, quien participó en la 35 edición de feria turística de Fitur, realizada del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid, España, anunció que van a hacer un levantamiento de Puerto Plata, que un polo que lo tiene todo y solo falta que se le tienda la mano.

“Vamos a trabajar de las manos con los inversionistas en las ferias turísticas internacionales que nos ayudan a seguirnos proyectando en los polos turísticos del país, especialmente en el de Puerto Plata a cuyos inversionistas queremos darles nuestro apoyo”, indicó.

Expresó que el Banco de Reservas, como banco el banco del Estado, como el banco de los dominicanos, “vamos a estar a su disposición apoyándolos en todas sus iniciativas para levantar ese polo turístico de manera más sostenible que como está en la actualidad”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: