Banco León inauguró nueva casa PP 

PUERTO PLATA.- Un ambiente de camaradería confundiéndose  ejecutivos y clientes,  primó en el acto de    bendición e inaugural de la casa principal del Banco León en esta ciudad.
Casi la totalidad de los invitados, mayormente clientes del banco que están bajo la dirección de la señora Gertrudies de León, se dio cita a la hora fijada para la actividad en el lugar,  ubicado en la avenida 27 de Febrero con Juan Bosch, frente a la Plaza de la Libertad.
La bienvenida a los asistentes les fue dada por la gerente general en la oficina central Gertrudis de León, quien agradeció la presencia de los invitados, especialmente por haber confiado en la institución, la que poco a poco ha ido creciendo su cartera de clientes en Puerto Plata, prometiendo la continuidad de la credibilidad y confianza.
Destacó el equipo que junto a ella ofrece el servicio y atenciones a clientes y visitantes a las oficinas del Banco  León, al tiempo que presentó a la señora vicepresidenta de Negocios Personales, Nory Marte de Ovalle, que ostentó la representación del presidente de la institución, quien por motivos ajenos a su voluntad  no pudo estar presente como él anhelaba.
La bendición  estuvo a cargo del sacerdote Carmelo Luciano, cura párroco de la Iglesia Perpetuo Socorro, de la Juan Laffitte, en la parte alta de la ciudad.
La vicepresidente de Negocios Personales dijo que la casa inaugurada es la prueba fehaciente del crecimiento que va experimentando  el Banco León, gracias a que los puertoplateños lo han hecho suyo, garantizándoles a todos los asistentes y  clientes en general que mantendrá el servicio y fortaleza de la institución, ya que  un personal presto para dar el servicio que demanda el mercado ha sido cuidadosamente seleccionado, como parte  de la filosofía del banco que cumplen  los ejecutivos y funcionarios en general.
Los asistentes compartieron en camaradería  el momento disfrutando de las exquisitas bebidas y una picadera preparada para la ocasión. Otros ejecutivos que estuvieron presentes en el acto de inauguración y bendición fueron Karina Suofront  de Pablo, Mijan Abre, Rafael García  y Ernesto Lozano, quienes compartieron un momento ameno intercambiando impresiones con los asistentes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: