Banco León estrena oficina principal

PUERTO PLATA.- Con la asistencia   de clientes, amigos y relacionados, el párroco Carmelo Luciano, bendijo la sede del nuevo local   de la Sucursal del Banco de León la tarde del pasado jueves.
Desde este moderno local ubicado en el corazón de la ciudad turística, el Banco de León continuará apoyando el desarrollo de esta ciudad, de la región y del país.
El párroco Carmelo Luciano, de la parroquia Perpetuo Socorro, se refirió a la sucursal como “una casa construida sobre principios y valores desde donde se apoya el bienestar de la sociedad dominicana”.
Nury Marte de Ovalle, vicepresidente de Negocios Personales, dijo durante el cóctel: “Esta nueva casa que hoy estrenamos formalmente es símbolo de que vamos a continuar acompañando a la ciudad de Puerto Plata, como sus principales aliados financieros, en su proceso de desarrollo y crecimiento”.
Por otra parte, Gertrudis de León, gerente de la Sucursal, expresó: “Para mí y mi equipo, este momento es además muy importante porque hacemos el compromiso público con nuestros clientes de ofrecerles todos los días un servicio de excelencia que les simplifique la vida”.
La Sucursal Puerto Plata se encuentra ubicada en la Avenida 27 de Febrero, No. 2, esq. Profesor Juan Bosch, frente al parque de la Libertad. Ofrece servicios de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: