Banco BHD León dona 10 millones Pucmm

 


El Banco BHD León aprobó la donación de RD$10 millones a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) para la terminación de espacios para el desarrollo y crecimiento de estudios científicos en República Dominicana.
El aporte fue aprobado por el Consejo de Administración del Banco BHD León y será entregado en tres partes. La primera fue recibida por monseñor Agripino Núñez Collado, presidente de la Fundación Madre y Maestra, por RD$3.33 millones. Los siguientes aportes serán entregados en 2018 y 2019. Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD León, resaltó la iniciativa del centro educativo al comentar que “la educación de calidad es el motor que impulsa el desarrollo de nuestra sociedad, por lo que aplaudimos iniciativas como ésta, que promueven la creación de espacios adecuados para el aprendizaje y la preparación profesional”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: