Baja asistencia de miembros organizaciones periodística a juramentación, directivos, sólo diputado Ginett y comandante policía asistieron por las autoridades

0
405

 

PUERTO PLATA.- La noche del viernes fue de alegría por la juramentación de los dirigentes de los cronistas deportivos, Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa y del Colegio Dominicano de Periodista, tristeza por la baja cantidad de miembros a un acto donde debieron estar presenta mas de 100 periodistas. El periodista Antonio Heredia es el nuevo presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Puerto Plata.
aAaLa diputada Ginett Bournigal y el comandante regional norte de la Policía nacional, Francisco Perez, fueron las únicas autoridades asistentes, los demás, pese a ser invitados con suficiente tiempo no asistieron, la campaña al parecer no se lo permitió.
Guillermo Castro, periodista, abogado y locutor tuvo a su cargo la maestrea de ceremonia, en tanto que hablaron Yadira Polanco, para dar la bienvenida a los pocos asistentes, Mercedes Castillo, puertoplateña presidente por tercera vez del Colegio Dominicano Periodistas, Olivo de León presidente del Instituto de Periodista, del colegio y José Beato, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa. No estuvieron presente dirigentes nacional de la Asociación de Cronistas Deportivos.
La actividad se desarrollo en el salón de sesiones del Ayuntamiento municipal de Puerto Plata.