Ayuntamiento y Junta Maimón unidos por el desarrollo, celebraron exitoso encuentro

PUERTO PLATA.- El alcalde Walter Musa y el director de la Junta Distrital de Maimón, junto a los regidores y vocales, acordaron  trabajar de manera armoniosa para el desarrollo de sus comunidades y dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 77 y 82 de la Ley 176-07.

El encuentro celebrado el pasado miércoles en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Puerto Plata  entre esas autoridades, se realizó en cumplimiento a un mandato aprobado en la sesión ordinaria del concejo de regidores celebrada el miércoles de la semana pasada, durante la cual se aprobó otra reunión este viernes con las autoridades de Yásica.

En representación del cabildo local en la reunión estuvieron presentes el alcalde Walter Musa, el presidente y el vicepresidente del concejo de regidores, José Ramón Durán y Andrés Brito y los ediles Rafael Torres Madera, Miriam Pichardo, Rafelo Almonte, Frank Salvador, Epidio Almonte, Evelyn de la Cruz, Angélica López, Rosa Duncan, Ramón Suárez y Emil Durán.

Tanto el ejecutivo municipal, Walter Musa como el presidente del concejo de regidores, José Ramón Durán, así como los demás concejales que hicieron uso de la palabra felicitaron a las autoridades de Maimón por su elección, les desearon éxito en su gestión y expresaron su interés de trabajar en conjunto  para que logren sus objetivos.

Mientras que por la junta distrital de Maimón participaron su director Ramón Saldaña y los vocales Domingo González, José Manuel Almonte y Ramón Bonilla, quienes expresaron su agradecimiento a los regidores por invitarlos a conversar sobre temas de interés para el desarrollo de Puerto Plata y  ese distrito.

Al final del encuentro se les dio a conocer a las autoridades de Maimón que en la pasada sesión del cabildo de Puerto Plata se aprobó la conformación de dos comisiones de seguimiento para los dos distritos, cada una de las cuales estará presidida por el presidente del concejo de regidores, José Ramón Durán e integrada por seis ediles.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: