Ayuntamiento Sosúa declara hijo distinguido al Coronel Brito Melo , comandante Policía

 

Félix Corona
Texto y fotos

SOSUA.- El coronel José Armando Brito Melo, destacado comandante policial de este municipio, hijo distinguido del municipio la mañana del pasado jueves, recibió el más alto honor, dispuesto por la sala capitular del Ayuntamiento y respaldado por la alcaldesa Ilana Neumann.
Brito Melo recibió de manos de Yina Vallejo, presidenta de la del Ayuntamiento y de la alcaldesa Ilana Neumann un pergamino enmarcado donde es elogiado por la eficiencia durante el tiempo servido como comandante de la plaza policial ponderaron de manera positiva la labor desarrollada por coronel Brito Melo.
El acto de reconocimiento contó con la presencia de las principales autoridades civiles, militares y sociales de la provincia y el municipio, como el Doctor Iván Rivera, Gobernador provincial, el General Orison Lauren Olivence Minaya comandante de la Regional Norte, El Coronel Juan Darío Tejada Quintana, Jefe del Comando Aéreo Norte, el empresario Andrés Pastoriza, Las fiscales Dilcia Taveras y Luisa Marmolejos, así como representantes de las juntas de vecinos y de las iglesias Evangélicas y Católica.
Asimismo la presidenta Yinet Vallejo, Arismendy Medina, Oscar Luis Gómez, Radhamés Guzman Balbuena y Lilian Ceballos, proponente del reconocimiento.
Brito Melo agradeceo lo que consideró un gran gesto de desprendimiento de parte de la alcaldesa Ilana Neumann, los concejales, cada uno de los presentes y por todo el apoyo recibido por toda la población.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: