Ayuntamiento reconstruye calles

PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento   municipal avanza en la construcción de varias obras  y en la aplicación de trabajos de mejoramiento social en sectores barriales y comunidades  rurales de esta zona.
Así lo informó el ingeniero Carlos Andrés  González, director de Transportación y asesor del  alcalde  en obras  municipales.
Explicó el ingeniero González, que ya se encuentran en  su  fase final los trabajos de construcción de un moderno complejo deportivo en el Proyecto Montemar, próximo  a la cárcel San Felipe.
Manifestó que a esta obra prácticamente le falta la pintura  y algunos retoques.  “Creo que estará lista a más tardar  en  un  mes, según me ha comunicado el ingeniero  Pedro Antonio Villa, que ejecuta la misma.”
Informó además que la reconstrucción y remodelación del parque de La Libertad,  está  también en su etapa final,  ´´y muy pronto lo inauguraremos.”
El director de Transportación del  Ayuntamiento de  Puerto Plata, destacó otras  trabajos de mejoramiento  social que ejecuta el Cabildo por instrucción del  alcalde  Walter Musa con  la anuencia  del  concejo de regidores.
Citó la aplicación de un operativo de bacheo general  en calles  y avenidas de la comunidad, así como  la repararon de varias calles  del sector  Los Bordas.
De igual  forma  el ingeniero González  dijo que brigadas del Ayuntamiento trabajan en la reconstrucción  de la carretera  de la comunidad de Los  Rieles, San Marcos.
Otros trabajos de interés comunitario realiza la casa municipal por órdenes  expresas de Walter Musa, como la reparación de la carretera del poblado de La Sabana y comunidades  vecinas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: