Ayuntamiento reconoce mujeres puertoplateñas en el día internacional

0
300

Con motivo de la celebración el día internacional de la mujer, el Ayuntamiento municipal de Puerto Plata, administrado por el Alcalde Walter Musa, hizo reconocimiento a la mujer en la personas de representantes de varias sectores.
Con motivo de conmemorarse el domingo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer fueron reconocidas María De León, María Idalia Then, Clara Ortega Brugal, Francisca Rivera, Demetrina González Polanco, Lesbia Monegro, María Isabel Cáceres, Eva Elivo y María Jiménez Messón.
El alcalde Walter Musa, la vicealcaldesa Marisol Almonte, el obispo Julio César Corniel Amaro y el presidente del Cabildo José Ramón Durán, encabezaron el evento.
Maria Isabel Cáceres de Silverio dijo.sentirse honrada y que tal reconocimiento la motiva seguir realizando sus labores sociales, sl servicio de la sociedad.
Los concejales o regidores a presentes fueron Rosa Duncan, Víctor Ortega, Glennys Reyes, Yahaira Santana, Rafael Palin Plá, Natacha Hollingshead, la presidenta de la filial local del Colegio Dominicano de Abogados y otras personalidades.
Se incluyen en esta crónica a las gerentes barias Gestrudy León. BHD-León, Kenia Pascual, Banreservas y la comunicadores Marías Cristiana González