Ayuntamiento prepara terran reparar calles

 

 

EQUIPOS PESADOS AYUNT

Manuel Gilbert

EL JAVILLAR, Puerto Plata.-Equipos pesados del Ayuntamiento rellenaban y perfilaban en la tarde de este viernes las calles del sector El Javillar, cumpliendo una disposición expresa del Alcalde Walter Musa.

Camiones volteos, un greda y un rodillo participaban en el operativo de acondicionamiento de las arterias internas de la barriada situada a unos doscientos cincuenta metros de distancia del residencial turístico de Costámbar.

Los directores del Departamento de Obras y de Transportación del Cabildo local, ingeniero Rafael Balbuena y David Santana, dijeron que los equipos que se utilizan continuarán trabajando hasta la terminación total de las vías que se reparan.

Balbuena Frías y Santana dijeron que el Alcalde Walter Musa ha dispuesto que luego de terminar los trabajos que se están ejecutando en El Javillar, los equipos serán trasladados a Cafemba para reacondicionar su calle Principal.

Los dos funcionarios del Ayuntamiento recordaron que recientemente fueron construidos contenes y aceras en ambos sectores, como parte de ocho obras que fueron ordenadas por el ejecutivo municipal en igual número de comunidades de Puerto Plata.

Los responsables de los Departamentos de Obras y Transportación del Cabildo informaron que después de la terminación de la reparación de las calles de El Javillar y Cafemba, pasarán a reparar el camino vecinal de Loma de la Bestia.

n relación de dicho camino señalaron que el Alcalde Walter Musa ordenó su reparación en vista de que esa vía se encuentra muy deteriorada y el movimiento vehicular ha sido trastornado por esa situación, la cual amerita ser corregida cuanto antes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: