Ayuntamiento Montellano inicia reparación caminos vecinales

MON­TE­LLA­NO.- El Ayun­ta­mien­to de   es­te mu­ni­ci­pio ini­ció los tra­ba­jos de acon­di­cio­na­mien­to del ca­mi­no ve­ci­nal que co­mu­ni­ca a la sec­ción de Arro­yo de Le­che y otras co­mu­ni­da­des ru­ra­les.
El al­cal­de Lic. Omar Sán­chez, di­ri­gió per­so­nal­men­te las la­bo­res, en las que in­ter­vi­nie­ron bri­ga­das y ma­qui­na­rias pe­sa­das de ese ca­bil­do.
“En es­ta opor­tu­ni­dad he­mos uti­li­za­do ma­qui­na­rias pe­sa­das que no se ha­bían usa­do nun­ca en la zo­na, por lo que es­pe­ra­mos que la vía que­de en con­di­cio­nes tran­si­ta­bles  por mu­cho más tiem­po que an­tes”, di­jo el eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal.
Sán­chez di­jo que la­men­ta­ble­men­te el ca­bil­do no tie­ne re­cur­sos pa­ra asu­mir la cons­truc­ción de los ca­mi­nos ru­ra­les pe­ro ase­gu­ró que en la me­di­da de las dis­po­ni­bi­li­da­des eco­nó­mi­cas del Ayun­ta­mien­to se les da­rá man­te­ni­mien­to.
“Cuan­do ter­mi­ne­mos aquí en Arro­yo de Le­che nos tras­la­da­re­mos a La Sa­ba­na, don­de rea­li­za­re­mos un tra­ba­jo si­mi­lar”, su­bra­yó el al­cal­de de Mon­te­lla­no, Lic. Omar Sán­chez.
De su la­do, re­si­den­tes en el po­bla­do de Arro­yo de Le­che con­sul­ta­dos por pe­rio­dis­tas  de El Fa­ro, di­je­ron que es­tán sa­tis­fe­chos por la la­bor del al­cal­de de Mon­te­lla­no  y ase­gu­ra­ron que aho­ra es mu­cho más fá­cil en­trar y sa­lir de las co­mu­ni­da­des ru­ra­les.
La má­xi­ma au­to­ri­dad edi­li­cia del mu­ni­ci­pio, quien ha­bló a tra­vés de su de­par­ta­men­to de re­la­cio­nes  pú­bli­cas, dio se­gu­ri­dad de que  el Ayun­ta­mien­to, con el apo­yo de su con­ce­jo de re­gi­do­res, se­gui­rá    im­ple­men­tan­do tra­ba­jos de me­jo­ra­mien­to so­cial, no so­la­men­te en la zo­na ru­ral,   si­no tam­bién en las áreas cén­tri­cas y pe­ri­fé­ri­cas de es­ta lo­ca­li­dad..

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: