Ayuntamiento Luperón hace reconocimiento

 

 

 

Fausto Morrobel Peña

 

Luperón.- El Ayuntamiento de Luperón entregó una placa de reconocimiento al Cónsul general de la República Dominicana en la ciudad de New York, Licdo. Félix Antonio Martínez (Ronny) durante un acto efectuado el pasado sábado en las oficinas del consulado dominicano allí.

 

El alcalde municipal de Luperón; Ing. Agr. Danilo Ysidro Morrobel y la concejal Jacqueline Alvarez Pascual (Jackony) viajaron a esa urbe para entregar a Martínez la distinción, en nombre del cabildo local, en la cual se les reconocen los méritos logrados en el poco tiempo que lleva en el cargo y sus aportes a la comunidad luperonense, residente en New York.

 

De su lado, el Cónsul Félix Antonio Martínez, nativo del municipio de Villa Isabela, quien estuvo acompañado de su esposa Claribel de Martínez,  agradeció la distinción de la que fue objeto y señaló que desde la posición trabajará a favor de los mejores intereses de la República Dominicana.

 

Una amplia representación de luperonenses residente en New York asistió al acto de reconocimiento como una forma de respaldar las gestiones de Ronny Martínez en el consulado dominicano en New York.

 

Entre los asistentes al evento, además de los ediles Danilo Morrobel y Jacquelin Álvarez estuvieron los fotógrafos Jaime Francisco Peña y Johny Lora, el artista Hernán Vargas, el Prof. Alberto Vargas, así como Mary Cruz Francisco, Carlos Morrobel Peña, José Alejandro Kunhardt, encargado de cultura del cabildo, Elvin Morrobel, entre otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: