Ayuntamiento iniciará Presupuesto Participativo

PUER­TO PLA­TA.- El Ayun­ta­mien­to a tra­vés de su Ofi­ci­na de Par­ti­ci­pa­ción Ciu­da­da­na y la coo­pe­ra­ción de la Fe­de­ra­ción de Aso­cia­cio­nes de Jun­tas de Ve­ci­nos, ini­cia­rá el sá­ba­do vein­te  de la pró­xi­ma se­ma­na en la es­cue­la de Tu­ba­gua las con­sul­tas zo­na­les pa­ra el Pre­su­pues­to Par­ti­ci­pa­ti­vo del mu­ni­ci­pio de Puer­to Pla­ta.
La in­for­ma­ción so­bre el ini­cio de las dis­cu­sio­nes so­bre el Pre­su­pues­to Par­ti­ci­pa­ti­vo la ofre­ció el pa­sa­do miér­co­les du­ran­te la se­sión or­di­na­ria del Ca­bil­do lo­cal el pre­si­den­te del Con­ce­jo de Re­gi­do­res, Jo­sé Ra­món Du­rán, quien afir­mó que el pro­ce­so con­clui­rá el día 27 del cur­san­te mes de no­viem­bre.
El ca­len­da­rio con­ten­ti­vo de las fe­chas de las con­sul­tas zo­na­les fue en­tre­ga­do al pre­si­den­te del Con­ce­jo Edi­li­cio, Jo­sé Ra­món Du­rán y a los de­más diez con­ce­ja­les pre­sen­tes en la se­sión ce­le­bra­da el pa­sa­do miér­co­les por el di­rec­tor de la Ofi­ci­na de Par­ti­ci­pa­ción Ciu­da­da­na, Car­los An­drés Gon­zá­lez.
Dio a co­no­cer que el pro­gra­ma in­di­ca que la pri­me­ra con­sul­ta zo­nal se rea­li­za­rá el sá­ba­do 13 de no­viem­bre, a las 3:00 de la tar­de, en la es­cue­la de Tu­ba­gua y el lu­nes 15 co­rres­pon­de la Asam­blea Zo­nal del Blo­que No­roes­te, la cual se rea­li­za­rá a las 3:00 de la tar­de en el Sa­lón de Se­sio­nes del Ayun­ta­mien­to.
In­for­mó que en la pri­me­ra con­sul­ta par­ti­ci­pa­rán las co­mu­ni­da­des de Ca­mú, Tu­ba­gua, Pa­lo Blan­co, Arro­yo An­cho, Ran­cho Am­bro­sio y Juan de Ni­na y en la Se­gun­da Asam­blea les co­rres­pon­de es­tar pre­sen­tes a El Ja­vi­llar, Las 3 Pal­mas, Las Mer­ce­des, Ur­ba­ni­za­ción Pla­ya Oes­te,  Ba­rrio Hai­tí, Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria y Vi­cen­te Bru­gal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: