Ayuntamiento inicia asfaltado sector Los Maestros

PUERTO PLATA.- Con la presencia y la fiscalización personal del alcalde Walter Musa fue comenzada el pasado miércoles la pavimentación completa de las calles del sector Los Maestros de la ciudad de Puerto Plata.
El ejecutivo municipal dijo que la colocación de la capa asfáltica a las arterias viales del referido residencial marca la continuidad del programa de asfaltado que realiza el cabildo local con el respaldo del Ministerio de Turismo.
Musa señaló que como parte del acuerdo al Ayuntamiento le corresponde hacer aceras, badenes, drenaje pluvial y preparar las calles o avenidas con todo lo que sea necesario con los equipos pesados para que sean asfaltadas.
Declaró que como parte de los trabajos que se ejecutaron en la barriada beneficiada con la colocación de la cinta asfáltica se hizo el drenaje pluvial  para recoger las aguas que vienen de la parte Sur para que no bajen por el sector Los Reyes.
El titular de la alcaldía de la Novia del Atlántico dio a conocer, asimismo, al ser cuestionado sobre el alcance de los trabajos, que el Ministerio de Turismo aporta los recursos para la compra del asfalto para la pavimentación.
Walter Musa dijo que la pavimentación con  la Corporación Nacional de Asfaltado (CONDA) en el sector Los Maestros marca el reinicio del asfaltado de todos los barrios   por disposición suya.
“Ya venimos subiendo del sector Los Rieles, donde hay varias calles que serán terminadas y ya tenemos todo el sector de Los Maestros quemados y ya se está aplicando lo que es el asfaltado en las calles de esta barriada”, expresó.
Reveló que una vez concluida la pavimentación del barrio de Los Maestros los equipos de asfaltados de la CONDA pasarán al sector Haití, luego les tocará a Las Mercedes, San Marcos y a otros barrios que requieren asfaltado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: