Ayuntamiento inaugura obras deportivas, anuncia remodelación Liga Del Atlántico

PUERTO PLATA.- El síndico Walter Musa dejó inaugurado un moderno Complejo Deportivo, ubicado en el Proyecto Montemar, compuesto por un play para softbol y beisbol con gradas, dogauts y alumbrado con lámparas de calidad.
La obra millonaria inaugurada el pasado Martes 16, también cuenta con una cancha para baloncesto y voleibol, con grada y alumbrado. Completa la obra construida por el Ayuntamiento de esta municipio, una amplia casa club con oficina, cafetería, baños y un salón para actividades.
El Alcalde de Puerto Plata, inauguro también una majestuosa Casa Club en la liga Padre Las Casas, la misma cuenta con oficina, baño, cafetería y un amplio salón para actividades. Durante los actos inaugurales por separados, el síndico estuvo acompañado por la señora gobernadora Eridania Llibre, concejales del Ayuntamiento y otros funcionarios municipales, además del viceministro de deportes Luis Paradis.
La bendición a las obras inauguradas estuvo a cargo del sacerdote Edward Gilbert. Durante el discurso del síndico, este informó que a través del cabildo, continuará con el plan de reconstrucción y construcción de obras deportivas, correspondiéndole a la gloriosa liga del Atlántico ser la próxima institución en agenda para su remodelación, por lo que se anunciará la fecha cuando se iniciarán los trabajos.
Los dirigentes deportivos Tiburcio Calvo y José Núñez, presidentes de las ligas que funcionan y administran las instalaciones  construida por el cabildo, agradecieron durante el acto al síndico y a los concejales por la disposición tomada a favor de los sectores donde se encuentran dichas instituciones.
Al final del acto el dirigente José Núñez a nombre de los moradores del proyecto montemar reconoció al síndico Walter Musa, Epidio Almonte y a José Manuel Serrata, los tres recibieron hermosas placas de reconocimientos por sus aportes a favor del sector deportivo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: