Ayuntamiento eligen directivos 16 agosto

 

 

 

 

Danilo Hoy

En cumplimiento con lo que manda la Constitución, los ayuntamientos de la provincia reunidos en sus respectivos salón de sesiones elegieron el bufete directivo sin tropiezo.
Rafael Torres Madera y Emil Durán, vice presidente del municipio de Puerto Plata, fueron los favorecidos. El primero es reformista y el segundo perredeístas.
En el municipio de Altamira fue electo presidente Víctor Rosario. Es del Partido de la Liberación Dominicana. Tonny Gómez, del Bloque institucional Social Demócrata, fue electo presidente del Ayuntamiento de Villa Isabela, en tanto que Daniel Gómez, del PLD fue elector presidente del Ayuntamiento de Imbert y Alberto Cruz, vice presidente.
En el distrito municipal de Yásica, fue electo Rafael Cisnero López, mientras que en Maimón, Ramón Bonilla ocupará la presidencia. Clara Pérez, del PLD fue reelecta en la presidencia del distrito municipal de Cabarete.
En Sosúa Angela de Jesús, reformista es la presidenta por un año y le acompaña en la vice presidencia  Aquilina Medina, del PLD. En el municipio de Guananico, Ramón Alberto Torrejo, fue electo presidente del Ayuntamiento.
En Montellano Marcos Eguren, dirigente del PRD y líder de los camioneros fue electo presidente y Nélsida Marmolejos Suero, también del PRD, vice presidenta. Vinicio Cueto del PLD es el presidente del Ayuntamiento de Luperón

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: