Ayuntamiento dispuesto a eliminar arrabalización La Javilla, entrada principal a la ciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

“Es uno de los compromisos que debe cumplirse en los meses venideros y para ellos hemos dispuesto la notificación a los directivos de la línea de Guagua Javilla Tour que se ha tomado terreno propiedad del Ayuntamiento y el barrio Invi de la parte baja de la ciudad, pero que además mantiene arrabalizada la entrada principal de la ciudad de Puerto Plata”.
Las declaraciones del alcalde municipal Walter Musa dejó claro que está dispuesto a hacer lo que tiene que hacer en aras de lograr desarrabalizar la entrada principal del polo turístico que recibe hoy el apoyo del gobierno y turismo para lograr el relanzamiento.
No cabe duda de que se hará una gran inversión y para ello habrá de contar con el respaldo, como en otras obras, del ministro de turismo Francisco Javier García, un hijo adoptivo de Puerto Plata que nos ha dado la mano en toda ocasión, manifestó el Lic. Walter Musa conversando con el director de El Faro.
Aseguró que ha dispuesto sea notificada Javilla Tour a fin de que busquen otro lugar donde operar, pues realizando un buen servicio y para ello consideramos que debe ubicase en su propio terreno para devolverle el que ocupan al Ayuntamiento y a los habitantes del barrio Invi que ha estado solicitando a través de la Junta de Vecinos.
Se recuerda que el Ayuntamiento municipal otorgó permiso para la construcción de una estación de expendio de combustibles argumentando que existía la voluntad de eliminar la arrabalización que existe en la entrada de la ciudad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: