Ayuntamiento dispone eliminen barras por policía acostado entradas Bayardo

PUERTO PLATA.- La sala capitular del Ayuntamiento de este municipio después de debatir por más de dos horas, suspendió el sistema de entrada y salida que había establecido la Junta de Vecinos de la urbanización Bayardo de la parte alta de la ciudad.
La medida había sido adoptada con la anuencia de los regidores del cuatrenio que terminó en el 2006, y que tuvo precidido por Ramón Antonio Cruz. El síndico era Ramón Ortiz.
Los residentes de Bayardo hicieron la solicitud por la delincuencia, robos y asaltos que se cometían a todas horas del día y la noche, por lo que le fue concedio dicho permiso por las pasadas autoridades municipales.
Transcendió que el surgimiento del conflicto en los últimos días por la exigencia de un sticker por el cual había que pagar supuestamente 500 pesos, a lo que algunos se negaron y llevaron la protesta a la sala Capitular del Ayuntamiento.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: