Ayuntamiento dispone acondicionamiento y pinturaa calles

 

Ayuntamiento acondiciona

 

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-Un amplio operativo múltiple realizaron brigadas de tres departamentos del Cabildo de Puerto Plata durante la mañana del lunes en la urbanización Atlántica de la ciudad de Puerto Plata.

La acción ordenada por el Alcalde Walter Musa fue supervisada por los directores de los Departamentos de Limpieza, Miguel Cruz; de Ornato, Nelson Santana y de Obras Municipales, ingeniero Rafael Balbuena Frías.

El operativo, el cual comenzó en las calles Eduardo Frei y Félix Nolasco, incluye limpieza de imbornales y calles, poda de árboles, señalización de todas las vías del sector beneficiario y preparación para la realización de un amplio bacheo.

Moradores de la urbanización Atlántico agradecieron al ejecutivo municipal haber dispuesto la medida que viene a contribuir a la limpieza, la belleza y la seguridad del sector ubicado en el extremo este de la Novia del Atlántico.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: