Ayuntamiento declara hijos adoptivos

PUERTO PLATA.- Dos de los sobrevivientes de las expediciones de Maimón, Constanza y Estero Hondo, fueron declarados hijos adoptivos del municipio, por resolución de la sala capitular del Ayuntamiento municipal.
El presidente de este cabildo, José Ramón Durán, acompañado del regidor Ramón Suárez, tuvo a su cargo la entrega del pergaminos conteniendo la resolución que declaró a Delio Gómez Ochoa y Mayobanex Vargas, hijos adoptivos de Puerto Plata.
La actividad se desarrolló el pasado domingo en Casa de Cultural, con la asistencia de un público numeroso, dentro de los cuales se encontraban inquietos puertoplateños que desde la clandestinidad combatieron la tiranía de Rafael Leonidas Trujillo.
El doctor Rafael Segundo Santana y el locutor Danilo Arzeno tuvieron a su cargo la lectura de algunos dados biográficos de los nuevos hijos de Puerto Plata por adopción.
La representante del Poder Ejecutivo, Eridania Llibre, estuvo presente en el acto donde además se puso en circulación el libro ”La Victoria de los Caídos,” presentado por el doctor Juan Ventura.
Se destacó la presencia de Rafael Silverio Messón (Fellito), Juan Carlos Morales, Fernando Cueto, Rafael Tavárez Balbuena, don Hugo de Jesús González López, René Augusto Merette Thomas, el profesor Rommer Cruz, Fausto Pimentel y José Jacobo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: