Ayuntamiento declara Hijo Adoptivo al doctor Matos Herrera

PUERTO PLATA.- En el transcurso de  un lucido acto celebrado en una sesión especial del Club de Leones Central, el Ayuntamiento municipal otorgó la certificación como Hijo Adoptivo de esta provincia, al doctor Francisco Matos Herrera,  como reconocimiento a su identificación  con  los mejores intereses de la población por más de 20 años, siendo su principal aporte desde el área de la medicina.
El doctor Francisco Matos Herrera, recibió la distinción de manos de una comisión de concejales encabezados por su presidente licenciado José Ramón Durán y Ramón Suárez, en una sesión plenaria celebrada en la residencia de  los esposos Ramón y Minerva Cid,   en la urbanización La Estancia, donde estuvieron presentes los directivos e invitados de la referida institución.
El doctor Matos recibió la placa de reconocimiento acompañado de tres de sus hijos y otros invitados, quien en sus palabras agradeció a los regidores de esta ciudad, agregando que desde su llega acogió a Puerto Plata como segunda provincia.
Francisco  Matos Herrera  llegó a Puerto Plata en la década de los años 80, de ahí ha ocupado varias posiciones en el área médica y social, siendo director del Hospital Ricardo Limardo, presidente del Club de Leones, vicepresidente en la actualidad del Patronato del CURA-UASD, ex gobernador Rotario, además de ser propietario de un  centro privado de alta credibilidad como es la Clínica Gregorio Hernández y presidente de la Junta Municipal Electoral por varios períodos electivos.
El acto se inició con la apertura a cargo del señor Eugenio Capestany, seguido del Himno Nacional, interpretado por Omar Sánchez, acto seguido la invocación a Dios por los señores Minerva Martínez y Ramón Cid, donde además fueron anfitriones en su residencia, reseña histórica de la entidad, la entrega de la placa o resolución del Ayuntamiento  y finalmente se hizo un compartir.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: