Ayuntamiento avanza construcción varias obras en la comunidad

PUERTO  PLATA.- Se encuentran en su etapa  final varias  obras que ejecuta el Ayuntamiento municipal en diversos sectores de la ciudad, por disposición del alcalde Walter Musa y la anuencia del concejo   de regidores.
Entre esas edificaciones cuyos trabajos marchan a toda capacidad y que estarán concluidas en pocos días, figuran la construcción de un complejo deportivo en el Proyecto  Montemar    y   la casa  club de la Liga Padre Las Casas. Además la reconstrucción  del Parque de la Libertad  y el  encachado del sector Los Platanitos.
Para el inicio de la mayoría de estas    obras el alcalde Walter Musa entregó  como primera partida más de RD$ 15  millones de pesos.
Los ingenieros que tienen a su cargo esas obras  manifestaron a El Faro que el Ayuntamiento mantiene los desembolsos  de recursos en forma  regular. Esto  ha permitido  que los trabajos avancen y estén listos en el tiempo exigido por la institución edilicia.
La construcción del complejo   deportivo del Proyecto Montemar, la casa  club  de la Liga Padre las Casas y la reconstrucción del Parque de la Libertad, estarán listos para finales del presente mes de mayo, indicaron los encargados de ejecutar los trabajos.
Por lo que se prevé que el alcalde  Walter Musa inaugure estas  obras   el próximo mes de junio. Además   de las citadas edificaciones, el Ayuntamiento de Puerto Plata, ejecuta trabajos de mejoramiento  social   en otros  sectores   y zonas  rurales del municipio.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: