Avanzan trabajos puentes Muñoz gestionó gobernadora Eridania Llibre

PUERTO PLATA.- Avanzan los trabajos de construcción de los puentes de la comunidad de Muñoz, los cuales son  ejecutados a través del encargado de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, ingeniero César Fernández.
Los habitantes de esa olvidada comunidad de Muñoz,  han manifestado su alegría y agradecimiento a la representante del Poder Ejecutivo por las gestiones realizadas para que se construyan los puentes.
Igualmente se dio a conocer  la construcción  de la iglesia del Comando Norte de la Fuerza Aérea Dominicana, los trabajos de construcción de los caminos aledaños en la comunidad de Maranatha, Villa Betania, Los Castillos y Vista Bella en Sosúa y el desnivel del río San Marcos en esta ciudad,  por pedimento de la gobernadora provincial.
El ingeniero Fernández realizó la supervisión  y estuvo acompañado durante su  recorrido de la  gobernadora Llibre Ortiz, el general de brigadas paracaidista Ramón Hernández,  la señora Socorro Gell, el ingeniero Raúl González Brugal, entre otros funcionarios.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: