Avanzan trabajos nueva Plaza de la Libertad y otras obras Ayuntamiento

PUER­TO PLA­TA.- La cons­truc­ción de la nue­va la Pla­za de la Li­ber­tad, el com­ple­jo de­por­ti­vo del re­si­den­cial Mon­te­mar y la ca­sa club de la Li­ga De­por­ti­va Pa­dre las Ca­sas, obras que cons­tru­ye el Ayun­ta­mien­to con una in­ver­sión de ca­si RD$ 30.0 mi­llo­nes mar­chan a rit­mo ace­le­ra­do.
Los tres pro­yec­tos fue­ron ini­cia­dos a me­dia­dos del mes de di­ciem­bre y ya la ca­sa club de la Li­ga De­por­ti­va Pa­dre de las Ca­sas es­tá apun­to de ser ter­mi­na­da por el con­tra­tis­ta de esa obra, in­ge­nie­ro Pe­dro Vi­lla.
En cam­bio, la Pla­za de la Li­ber­tad y el com­ple­jo de­por­ti­vo del re­si­den­cial Mon­te­mar es­tán bas­tan­te avan­za­dos y se es­pe­ra que esos pro­yec­tos sean ter­mi­na­dos en los pró­xi­mos tres me­ses.
El De­par­ta­men­to de pren­sa del ca­bil­do in­for­mó que el Com­ple­jo De­por­ti­vo del Re­si­den­cial Mon­te­mar es­tá va­lo­ra­do en RD$11.0 mi­llo­nes, la Ca­sa Club de la Li­ga Pa­dre las Ca­sas cos­ta­rá RD$3.0 y la su­ma que se in­ver­ti­rá en la Pla­za In­de­pen­den­cia as­cien­de a RD$15.5 mi­llo­nes
En oca­sión de dar el pri­mer pi­ca­zo, el al­cal­de del mu­ni­ci­pio de Puer­to Pla­ta, Wal­ter Mu­sa, en­tre­gó che­ques por un mon­to equi­va­len­te al 50 por cien­to del mon­to to­tal que con­lle­va la cons­truc­ción de un com­ple­jo de­por­ti­vo, una ca­sa club y un par­que, obras va­lo­ra­das en la can­ti­dad de RD$30.0 mi­llo­nes y ha se­gui­do en­tre­gan­do otras par­ti­das a los con­tra­tis­tas.
La cons­truc­ción de es­tas tres obras tie­ne el apo­yo del con­ce­jo edi­li­cio, que pre­si­de el re­gi­dor pe­le­deís­ta Jo­sé Ra­món Du­rán y que in­te­gran los re­gi­do­res  An­drés Bri­to, Frank Sal­va­dor, Fri­da­ne­la Si­mons, Ra­fe­lo Al­mon­te, Ra­fael  To­rres Ma­de­ra, Mi­riam Pi­char­do, Epi­dio Al­mon­te, Emil Du­rán, Ro­sa Dun­can, An­gé­li­ca Ló­pez, Ra­món Suá­rez y  Evelyn de la Cruz.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: