Avanzan trabajos construcción camino de Loma de la Bestia

walter musaaaaa new 15Manuel Gilbert

LO­MA DE LA BES­TIA, Puer­to Pla­ta.- Los tra­ba­jos de cons­truc­ción del ca­mi­no ve­ci­nal de Lo­ma de la Bes­tia que rea­li­za el ayun­ta­mien­to del mu­ni­ci­pio de Puer­to Pla­ta por dis­po­si­ción del al­cal­de Wal­ter Mu­sa con­clui­rán es­ta se­ma­na.
La in­for­ma­ción la ofre­cie­ron a es­te me­dio los di­rec­to­res de Obras y de Trans­por­ta­ción del Ca­bil­do, in­ge­nie­ro Ra­fael Bal­bue­na Frías (Ra­fi­to) y Da­vid San­ta­na al tér­mi­no de la ins­pec­ción que rea­li­za­ron es­te mar­tes a los tra­ba­jos que se eje­cu­tan des­de ha­ce va­rios días.
Bal­bue­na Frías y San­ta­na de­cla­ra­ron que cum­plien­do dis­po­si­cio­nes ex­pre­sas de Mu­sa se ha­bían cons­trui­do ya los ca­mi­nos ve­ci­na­les del Na­ran­jal Arri­ba, El Ga­llo y aho­ra se tra­ba­ja en el de la co­mu­ni­dad de Lo­ma de la Bes­tia.
Asi­mis­mo, re­ve­la­ron que tam­bién han es­ta­do tra­ba­jan­do en el acon­di­cio­na­mien­to de las ca­lles de Sa­ba­na Gran­de, El Ja­vi­llar par­te de las de Ca­fem­ba y cuan­do ter­mi­nen en Lo­ma de la Bes­tia irán a la ca­lle Dos del re­si­den­cial La Flo­ri­da y se ahí pa­sa­rán a la ur­ba­ni­za­ción Gi­ne­bra-Ar­ze­no.
Re­si­den­tes de Lo­ma de la Bes­tia die­ron a co­no­cer que el ca­mi­no de su co­mu­ni­dad te­nía ca­si tres años que no era re­pa­ra­do, por lo que agra­de­cie­ron al je­fe de la ad­mi­nis­tra­ción pú­bli­ca mu­ni­ci­pal ha­ber or­de­na­do su re­cons­truc­ción.
Ex­pre­sa­ron que la vía es­ta­ba tan de­te­rio­ra­da que ni ve­hí­cu­los, ni per­so­nas ni ani­ma­les po­dían tran­si­tar de ma­ne­ra nor­mal, si­no con ex­tre­ma di­fi­cul­tad, lo que es­ta­ba pro­vo­can­do que no fue­ran vi­si­ta­dos ni por sus pro­pios fa­mi­lia­res.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: